sábado, 13 de agosto de 2011

Las fiestas de Espinilla giran en torno a los días 15 y 16 de agosto.

La Feria anual de ganado (Concurso-Exposición) de ganado vacuno y caballar abre este lunes las Ferias y Fiestas de Nuestra Señora en la localidad de Espinilla. La entrega de premios tendrá lugar en el recinto ferial de las Eras, a partir de las 13 horas. Durante el transcurso de la santa misa actuación de la rondalla Aires del Ebro. Concierto de la Capilla del Castillo de Argüeso, a las 17 horas, en la iglesia parroquial.

La emisora municipal de la Hermandad de Campoo de Suso, procederá a las 19 horas, a la entrega de los décimos premios de Radio Alto Campoo. La programación del quince de agosto concluirá con la actuación de la orquesta Karma.

El martes, festividad de San Roque, la santa misa abrirá a las doce de la mañana la programación, que continuará por la tarde con parque infantil desde las 16.30 horas, y una alegre romería amenizada por la orquesta Los músicos del swint, desde las 20.30 horas. Las fiestas de Espinilla están organizadas y patrocinadas por el Ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso.

No hay comentarios: